• Hola, soy Lola Ruiz. Jubilada aficionada a la Fotorafía. Me gusta  disfrutar de las cosas bonitas que quedan en mi mundo. Hago fotos  como forma de descubrimiento, busco la belleza en la Naturaleza, la luz y los reflejos, los colores y los brillos. Ya he llegado  a la meta  de los objetivos que la vida nos marca cuando somos jóvenes, y en el tiempo de regalo que me queda quiero seguir creciendo.
  • Me sigo buscando  en mis fotos y ahí me suelo encontrar a menudo con sorpresa, de forma inesperada. Porque en cualquiera de las imágenes que salen de mi cámara hay más de mis emociones, experiencias y preocupaciones, de lo que en principio podría aceptar. Aquí compartiré  las fotos que lleguen a tener un significado especial.
0 lolaruizfotos_web - 1750556-
  • La Fotografía es también para mí un reto inocente, sin estrés. Es el placer de seguir activa, en cierto modo comprometida.  Al mirar por el visor descubro nuevos puntos de vista, me acerco  mejor a las cosas y a las personas, me emocionan los  detalles que antes pasaban desapercibidos.  Por eso trato de devolver tanto como recibo dando las gracias con fotos, humildemente. Nunca seré una artista, no lo pretendo. No quiero tener un estilo propio, ni deberme a patrones o proyectos previos. Sólo salgo con la cámara a capturar momentos.
  • Esta web es la forma de compartir y agradecer mi proceso de aprendizaje con  las personas que me miman, me comprenden, me enseñan y me soportan cuando juego a ser fotógrafa. Si te gusta alguna de mis fotos puedes quedartela, pero me gustaría saber quien eres y cómo la usarás.
  • Conocer tu opinión o sugerencias me ayudará a definir mejor mi proceso, por eso agradezco que dejes algún comentario para la sección Testimonios.
0 lolaruizfotos_web 1440068